"Diseño exquisito, una sola fuente de inspiración"

Con un diseño impecable garantizado gracias a la utilización de tecnología de punta en su producción  Cambria TM. corona tu cocina como nunca antes

Cambria TM. es 93% cuarzo puro.

Su fuerza flexible de 6800 psi lo hacen el doble de fuerte que el granito y tres veces más fuerte que el mármol.

Brillo incomparable

No necesita sellarse, pulirse ni restaurarse y es muy fácil de limpiar

No absorbe líquidos dañinos ni bacterias peligrosas

Certificado ante NSF internacional como seguro para usarse como superficie para preparación de alimentos.

Hecho de principio a fin en Estados Unidos bajo una meticulosa atención a los más pequeños detalles para garantizar las más alta calidad.

 

Visitanos y conoce los más de 130 diseños únicos en el mundo a partir de hermosas piedras naturales. 

Neolith es sinónimo de excelencia y obsesión por los detalles. Sus diseños llamativos asi como su tecnoligía hacen de Neolith el material ideal para un sin fin de aplicaciones.
Nacida en la última decada Neolith - piedra sinterizada- forma parte de una revolucionaria categoria de producto para dar respuesta a las necesidades arquitectonicas y de diseño más exigentes.

Caesarstone ha establecido nuevos estándares en la innovación y artesanía, marcando las tendencias en la industria fabricando superficies de cuarzo de alta calidad,las cuales se utilizan en proyectos comerciales y residenciales tales como encimeras de cocina, baño, paneles salpicaderos y demás superficies en interior.

Silestone

Silestone te permite vivir tu cocina con un sentido de auto-expresión. cubierta de cuarzo  con protección bacteriostática, disponible en diferentes texturas

  Av. Miguel Angel de Quevedo 712  Col. Villa  Coyoacán México DF            Tel. 76.91.78.70    info@volkor.mx